Concierto C.E.A.M.
La orquesta «José Perpiñán» de la Sociedad Musical de Segorbe afrontó un nuevo reto con la interpretación del oratorio «El Mesías» de Georg F. Haendel en una versión instrumental de los movimientos corales realizada por su director Daniel Gómez Asensio y que tuvo cabida en el concierto que anualmente organiza el C.E.A.M. Segorbe.
Cada uno de los movimientos fueron magistralmente presentados por Sonia Cercós, de forma que los numerosos asistentes podían hacerse una idea de lo que iba a sonar a continuación.
Pero antes de todo, pudimos disfrutar de la espectacular interpretación que María José Tarrega realizó en el piano del «Preludio y Fuga n.2 en do menor» BWV 847, de Johann Sebastian Bach.
Para un servidor fue un concierto especial, pues fue el último como clarinete solista de la orquesta. Una decisión meditada hace tiempo y que culmina casi 15 años de pertenencia a la agrupación desde la propia fundación de la misma allá por 2005. Desde aquí les deseo muchos años más de grandes retos y éxitos.
Auditorio Salvador Seguí Daniel Gómez Asensio El Mesías Georg F. Haendel Johann Sebastian Bach Mª José Járrega Marqués Orquesta José Perpiñán Segorbe Sociedad Musical