Miserere
Entrañable velada musical la que hemos vivido hoy en la Catedral de Segorbe. Bajo el título de «Miserere» hemos disfrutado de una doble actuación.
Por un lado, los alumnos de coro de la Sociedad Musical de Segorbe ofrecían un concierto de música sacra en el espectacular marco del Coro de la Catedral, bajo la dirección de su profesor, el gran tenor David Montolío, y acompañados por las notas del órgano catedralicio a manos del organista Augusto Belau. Todo un lujo.
Por otro lado, la Banda Sénior de la Sociedad Musical de Segorbe ofrecía su actuación en el no menos espectacular marco de el claustro gótico de la Catedral. Si bien estaba previsto realizarla en la calle, junto al acceso posterior al claustro, las malas previsiones meteorológicas aconsejaron realizarla en el interior del mismo. Agradecemos por ello el detalle a la Institución Seo, al Cabildo Catedralicio y a su Deán D. Federico Caudé.
El numeroso público que llenó tanto el Coro como los pasillos del claustro bajo, aplaudió de forma efusiva las actuaciones, lo que demuestra una vez más que la música no entiende de edades biológicas y que tanto niños como veteranos son capaces de hacer buena música y hacernos emocionar con ella.
Antonin Dvorak Banda Senior Camino de Rosas Catedral David Montolío Torán José Franco Ribate Katiuska Luis M. Marín Chover Miserere Nuevo Mundo Pablo Sorozabal Segorbe Sinfonía Sociedad Musical